Lluvia de estrellas este fin de semana en la Fed Cup


En los Playoffs del Grupo Mundial II, Garbiñe Muguruza, número 3 del mundo, encabezará el esfuerzo de España contra el advenedizo Paraguay en casa este fin de semana, ya que ella y Carla Suárez Navarro jugarán individuales mientras el equipo local busca mantener el estatus de Grupo Mundial II.

Jelena Ostapenko y Anastasija Sevastova también buscarán hacer historia para Letonia, ya que llevarán a su equipo a Rusia para enfrentarse a un equipo en el que participan Anastasia Pavlyuchenkova, Ekaterina Makarova, Elena Vesnina y Natalia Vikhlyantseva.

El dúo se enfrentará a Pavlyuchenkova y Makarova en individuales, y podría ser convocado para enfrentarse a la tricampeona de Grand Slam y medallistas olímpicas de oro Makarova y Vesnina en dobles, aunque el equipo nominado es Diana Marcinkevica y Daniela Vismane, de 17 años.

La victoria contra Rusia este fin de semana verá a Letonia avanzar al Grupo Mundial II por primera vez, mientras que Rusia busca evitar el descenso al Grupo I de la Zona Europa / África, un nivel en el que no compite desde 1997.

La ucraniana No.2 Lesia Tsurenko y Kateryna Bondarenko liderarán un equipo ucraniano de tres mujeres en Montreal, ya que buscan hacer lo mismo contra Eugenie Bouchard, Francoise Abanda y Canadá. Por otra parte, Japón y Gran Bretaña se enfrentarán por primera vez en más de 40 años, ya que la campeona del BNP Paribas Open, Naomi Osaka, liderará el esfuerzo del equipo local contra Johanna Konta y Heather Watson.

Las nominaciones están sujetas a cambio por discreción de los capitanes de equipo.

Mantente al día con toda la acción de Fed Cup y sus jugadoras favoritas este fin de semana en fedcup.com.

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *