Zheng anota un doble 6-0 para llegar a semifinales de Zhengzhou


Tres jugadoras chinas participarán en los partidos de semifinales del sábado, ya que la cabeza de serie No. 4, Wang Yafan, y la jugadora no seleccionada Xinyun Han también avanzaron con victorias en dos sets.

Han perdió solo tres juegos para poner fin a la carrera de la estadounidense Danielle Lao, 6-1, 6-2, mientras que Wang tuvo el partido más difícil del trío, pero finalmente derrotó a su compatriota No.8 Zhu Lin, 6-4, 7-6 (5)

Completando el cuarteto está la sexta cabeza de serie y ex semifinalista del US Open Yanina Wickmayer, quien perdió solo cuatro juegos al derrotar a la jugadora de la previa  Mai Minokoshi, 6-1, 6-3.

 

La ex número 12 del mundo ha perdido solo 15 juegos en seis sets esta semana, con su partido más difícil siendo una victoria  por 6-3, 6-4 en la primera ronda sobre dos veces finalista de Grand Slam y ex número 2 del mundo Vera Zvonareva. .

Wang tuvo una exitosa doble jornada después de ganar su partido de individuales para comenzar el juego del viernes, ya que ella y su compañera Duan Ying-Ying, las cabezas de serie No. 4 en el cuadro de dobles, suspendieron una carga de Han y Zvonareva, 6-1, 6-7. (4), 10-4 para llegar a la final de dobles.

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *